martes, 30 de octubre de 2007

ser amenazado por un perro!


Fundamentalmente permanecé tranquilo y no grites. Si hablás, hacelo con calma y firmeza. Nunca lo mires a los ojos. Tratá de estar lo más quieto que puedas hasta que el perro se vaya. Y si no se va, retrocedé lentamente de frente a el hasta alejarte. Nunca le dés la espalda y corras.

Si te caes o sos derribado al suelo, enroscate como una pelota y colocá tus manos encima de tu cabeza y cuello protegiendo así tu cara. No lo enfrentes.

5 comentarios:

viajecomoelorto dijo...

Los perros sienten la adrenalina del miedo

Alvaro Agustin dijo...

No comparto para nada eso de quedarse piola viendo como te come de pies a cabeza.

Lo que hay que hacer es(siempre y cuando el perro no pese mas de 40 kg)darle el antebrazo como aperitivo, cualquiera de los dos, es igual. Posterior a ello se debe abrazarlo y levantarlo con la mano que te queda libre...y en un movimiento digno de "el ancho Peuchele" caerle con todo el peso en el torax de animal...instantaneamente sus visceras quedaran por todos lados menos donde deberian estar.

Si alguien no entiende el movimiento de kach necesario para reventar al animal, pregunte.

Laura Ardito dijo...

Alvi, probablemente a vos te resulte efectiva esa reacción, pero en la mayoría de los casos de ataque, la persona asustada trata de escapar. Por otro lado el enfrentamiento potencia la reacción del animal por eso no es aconsejable el combate.
De todos modos está buena tu opinión, pero que harías si el perro pesa más de 40 kg?

viajecomoelorto dijo...

Amiga creo que ahí lo cagaste al Ancho Puchele

Laura Ardito dijo...

todas las opiniones cnstructuvas! :)