lunes, 26 de noviembre de 2007

Querer descargar canciones del ipod a la compu


Para copiar música desde un iPod a una compu existen varios programas. Yo recomiendo estos dos que son muy efectivos y simples de usar: iPodRip o YamiPod.
Descargalos y después contame ;)

4 comentarios:

Alvaro Agustin dijo...

en esta no participo ni ahi...ufa!!
no tengo ipot.

gsnicolas dijo...

Yo te hago la segunda, Álvaro!!!

La descarga de musica del ipod a la compu es un fenómeno electropragmático y retumbado que se produce al crearse un puente intracanalético entre el artefacto A (emisor) y el receptor B (la compu). A través de un hilo metálico también llamado cable, o mediante la emisión de buenas ondas (fenómeno conocido como bluethoot, bluetooht y/o blutut) el flujo musical desemboca directo en el estómago de la máquina ocupando siete de cada ocho espacios vacíos que encuentre, obligándonos así a considerar constante e initerrumpidamente la posibilidad, o mejor dicho la necesidad, de recurrir a un comerciante y/o contrabandista que baraje precios más o menos económicos para que nos proporcione en forma expedita y rápida (casi como un amparo) la adquisición de un nuevo disco rígido, también conocido como disco duro o hard disk. Por regla general, sólo en un caso de cada diez mil, un fabricante de discos rígidos no se ha llenado de plata con esto de las descargas de música en forma gratuita a través de internet, lo que nueve de cada diez odontólogos ya describen como un vicio (y no lo recomiendan).

Laura Ardito dijo...

Niki, no seas limado! le sacaste varios cuerpos a Alvaro! jajaja
Buena reflexión!

Camila dijo...

Desde que tengo mi ipod no paro de escuchar musica en el. Si bien no soy de comprar muchas cosas tecnológicas, ese dispositivo me fascina. Aunque a la hora de hablar de dispositivos tecnológicos, disfruto mucho jugando con los psp juegos